Microsoft comienza a enviar Windows 8.1 a los fabricantes

Cuatro 27/08/2013 18:32

Aunque las ventas de Windows 8 no han sido tan buenas como Microsoft esperaba, el equipo de Redmond tiene puestas todas sus esperanzas en la primera actualización de su renovado sistema operativo.

Windows 8.1 incluye una serie de mejoras que harán la experiencia Windows mucho más fácil y sencilla para los usuarios, como por ejemplo, el tan ansiado botón Inicio reclamado por los usuarios.

A mediados de este mes de agosto, Microsoft confirmaba la fecha de lanzamiento de la versión final de Windows 8.1.

Esta actualización llegará a las 12:00 am del 18 de octubre en Nueva Zelanda (que equivale a las 4:00 am del día 17 en Redmond). Pero para que los socios fabricantes de la compañía estadounidense tengan listos sus equipos con esta actualización para ese día, Microsoft ya ha comenzado a enviar Windows 8.1 a sus socios.

"Hemos enviado en muy poco tiempo una actualización del sistema operativo que traerá una mayor experiencia unificada para nuestros clientes.

Considerando el código que acabamos de entregar y la nueva experiencia informática intuitiva y fluida que proporciona -en cualquier momento y en cualquier lugar, a través de todos los dispositivos-, estamos seguros de que hemos hecho la apuesta correcta en la continuación de nuestra visión y hemos continuado con nuestro compromiso con la rapidez, la innovación y la ingeniería de respuesta", asegura la compañía en su blog oficial.