Fujitsu renueva su portfolio de portátiles ligeros con LIFEBOOK U937 Y S937

EUROPA PRESS 23/03/2017 11:29

Este dispositivo cuenta con el último procesador Intel Core i7 de 7ª generación, con discos duros de estado sólido y Microsoft Windows 10 Pro, por lo que es "la elección perfecta" --según la marca-- para un ejecutivo ocupado que necesita más que una tableta mientras viaja. Tiene un teclado completo, pantalla táctil de 13,3 pulgadas y 4G/ LTE, por lo que aporta la máxima libertad para trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Si hablamos de seguridad, el LIFEBOOK U937, incluye lo último en protección biométrica, permitiendo elegir entre lector de huella digital o Fujitsu Palm Secure basado en el reconocimiento de las venas de la palma de la mano para la autenticación del usuario. Además, se incrementa también gracias a un lector Smart Card integrado y un chipset de encriptación TPM2.0 para el entorno empresarial. También cuenta con una carcasa de magnesio sólida que asegura que el LIFEBOOK U937, de 15,5 mm de espesor, también es resistente a agresiones externas.

El LIFEBOOK U937 dispone además de más de 11 horas de batería y un completo conjunto de conectores, incluyendo un conector de red de tamaño estándar y un conector HDMI, además de conectividad WLAN/WWAN y Bluetooth integrados. Y para una mayor comodidad, también ofrece el nuevo replicador de puertos USB tipo C que permite la conexión a periféricos tales como ratón, monitor o teclado, entre otros.

También se suma a esta familia el LIFEBOOK S937. Este otro portátil permite la elección de una pantalla con brillo, teclado retroiluminado y una potencia de cálculo completa, así como una batería de 15 horas de duración que sumadas a las 6 horas que ofrece la segunda batería incorporada en la bahía modular del equipo, proporcionan dos días de trabajo sin necesidad de conectarse a la corriente. A nivel de seguridad, incorpora la tecnología Palm Vein, lector de huellas dactilares, lector SmartCard y TPM 2.0 para ayudar a proteger los datos y accesos no autorizados.