Alphabet y Bip&Drive ofrecerán un dispositivo de telepeaje exclusivo para usuarios de renting

EUROPA PRESS 19/06/2017 11:25

Este dispositivo es un Vía-T personalizado que los clientes de Alphabet podrán utilizar en sus vehículos y con el que podrán circular por las vías de las estaciones de peaje en las que se acepte este tipo de servicio.

Además, los usuarios se beneficiarán de diferentes bonificaciones en aparcamientos seleccionados. Además, este aparato simplificará el acceso y la salida de los usuarios de los parkings y también la experiencia de pago.

La directora general de Alphabet, Rocío Carrascosa, explicó que para su empresa los clientes son el centro del negocio y apuntó que no buscan ofrecer un producto, sino un servicio completo que les permita mejorar su experiencia de movilidad y les ayude a ahorrar tiempo y dinero.

"Es para nosotros un placer poder firmar este acuerdo de colaboración con Alphabet, compañía de renting líder, ya que nos permite ampliar la comercialización de nuestro soporte de telepeaje e impulsar su uso entre conductores, tanto particulares como profesionales", aseguró el director general de Bip&Drive, Josep Jové.