La desesperada lucha de una mujer por evitar que su marido le arrebate a su hijo

Noticias Cuatro 09/02/2017 18:31

Las imágenes muestran el coche en el que Jessica Wilson, con su hijo en brazos junto a su pareja, Levenski Crossty, de 27 años, están haciendo un pedido a la dependienta del restaurante a través de una ventanilla.

En un momento determinado, la mujer abre la puerta del vehículo y sale corriendo portando entre sus brazos a su hijo. La rápida reacción del hombre le permite agarrarla por el vestido reteniéndola contra su voluntad. En su afán por impedir que escape con la criatura, Crossty pierde durante unos segundos el control del coche poniendo en peligro la vida de la mujer y a su hijo.

La lucha entre la pareja continúa alrededor del vehículo sin que nadie de los que esperan en la cola intervengan para auxiliarla.

El vídeo sigue mostrando el intento desesperado de la mujer por impedir que su pareja le arrebate al hijo de ambos que protege con su cuerpo. Angustiada, pide ayuda a los trabajadores del restaurante que parecen estar ajenos a los problemas de Jessica.

Los segundos transcurren sin que nadie del servicio auxilie a la mujer hasta que por la ventanilla de entrega de los pedidos una dependienta intenta que la agredida le entregue al bebé y así ponerlo a salvo de su pareja.

Pero de nuevo, una rápida reacción del hombre impide que el bebé pase a manos de la camarera mientras logra inmovilizar a Jessica y la aparta de la ventanilla. Con la situación bajo su control, Levenski, se hace con la criatura arrebatándosela a su madre que pide ayuda al personal del restaurante.

Finalmente, las cámaras muestran con el hombre se mete en el coche llevándose al bebé mientras la mujer se queda desesperada intentando que alguien llame a la policía para que le auxilien.

El suceso ocurrió el pasado mes de julio pero se ha conocido ahora a raíz del juicio en el que Levenski afronta cargos como agresión criminal, robo y secuestro.

Según recoge NYDaily Mail, el niño no sufrió heridas en el forcejeo y fue llevado por su padre hasta el domicilio en el que convivía con Jessica.