Se casa a los 86 años y conquista a Internet con su precioso vestido de novia

Noticias Cuatro 24/10/2016 18:46

A sus 86 años, Millie Tylor-Morrison se ha convertido en todo un icono de Internet. Los motivos: defender y demostrar que el amor no tiene edad, convertirse en un ejemplo para muchas personas por su alegría, su fuerza y sus ganas de vivir, y, sobre todo... por haber dejado en shock a la Red después de deslumbrar a todo el mundo con su espectacular vestido de boda. Y es que, si el mero hecho de estar anunciando que se acababa de casar con 86 años ya resultaba de por sí sorprendente por extraordinario, lo cierto es que esto último quedó en un segundo plano ante la belleza que mostraba Millie con esa indumentaria.

El espectacular vestido morado, junto a su acertado maquillaje, rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales, donde son muchos los que se han hecho eco de la noticia, incluyendo el propio diseñador de ropa que lo elaboró: Marco Hall.

Más allá, la reciente boda, –celebrada en Nueva Jersey–, encierra una larga historia detrás, y es que su ya marido, Harold Morrison, fue antes un buen amigo al que había conocido hacía 60 años.

"Solía cantar en el coro y Harold asistía a mi iglesia", explica Millie, devota cristiana, en declaraciones recogidas por Huffington Post.

Con su primer marido estuvo comprometida durante 41 años, hasta que muriese, en 1992. El propio Harold estuvo presente el día en que ambos se dieron el 'sí quiero'. Años después del fallecimiento, ambos se encontraron asistiendo a la misma iglesia una vez más, y éste captó la atención de Millie porque, tal y como afirma "vestía impecablemente".

Cuando Harold se puso enfermo, fue ella quien estuvo a su lado, cuidándole y ofreciéndole todo su cariño. "Se puso realmente malo hace dos años, hasta el punto de que no podía vivir solo y él se mudó a vivir con ella. Después de un año de recuperación, tras mejorar, ambos querían casarse. Como mujer cristiana, sentía la necesidad de casarse y ser un modelo para sus nietas", explicó su nieta Khadija Elkharbibi. "Es una verdadera muestra de que la edad es solo un número y todo el mundo puede encontrar el amor otra vez", manifestó.