Vende a su novia en eBay como "ruidoso lavaplatos" porque se queja mucho al lavarlos

Noticias Cuatro 29/06/2017 19:30

Un hombre anunció a su novia en eBay como un "lavaplatos ruidoso", porque se queja demasiado cuando le toca lavar los platos sucios. A pesar de la broma pesada, Gabby Whitlock se molestó más por la fotografía que puso, informa Mirror.

Los comentarios de Gabby sobre descansar de lavar los platos inspiraron a Karl para gastarle una broma y subastarla en una página de internet. Karl dijo: "Ella siempre está quejándose por tener que fregar los platos, pero es lo justo ya que yo hago toda la comida".

"Mientras estábamos fuera el domingo, me estaba molestando, así que le dije que me desharía de ella y la vendería a alguien". "Ella dijo que ‘no se puede vender a la gente’, así que pensé en mostrarle cómo podía hacerlo".

Karl hizo rápidamente el anuncio, subió una foto de Gabby y lo publicó. En el anuncio se podía leer: "A la venta mi lavavajillas de segunda mano". "Me ha venido bien, pero ya es hora de mejorar porque se está haciendo un poco ruidoso". "No hay reembolsos aceptados".

Karl añadió que "estábamos sentados esperando nuestra comida y ella dijo ‘es agradable que no esté lavando los platos por una vez’.

Mientras tanto la puja por ella iba ascendiendo en eBay hasta las 520 libras. Cuando Gabby se enteró de que había sido puesta a la venta, se echó a reír, pero estaba furiosa con la elección de la foto.

Gabby dijo: "No puedo creer que haya usado esa foto, realmente la odio. Fue tomada en una excursión de un día a Thorpe Park y fue una que ni siquiera subí a Facebook". "Esa es la única cosa que realmente me molesta. Ni siquiera tengo eBay, así que cuando Karl me envió el enlace, pensé que me estaba gastando una broma, pero luego me metí en la página y me di cuenta de que era real".

"Es un verdadero bromista y tiene un gran sentido del humor, y me pareció muy gracioso cuando vi el anuncio, él no lo habría hecho si pensara que me habría avergonzado". Gabby admitió que está constantemente limpiando en la casa que comparten.