Los cinco trucos de belleza peor utilizados

Noticias Cuatro 09/11/2014 19:00

El maquillaje: Elige uno u otro

Los cosméticos serán siempre nuestro gran aliado sin no nos excedemos. Los ojos difuminados y las sombras de colores potencian la mirada. Dar color y volumen a los labios favorece a la cara. Pero tan solo puedes elegir uno. El exceso de color y maquillaje –aparte de restarte naturalidad- evita que resalten las facciones que deseabas.

Pequeñas dosis de productos antiojeras

Pequeños toques y con la mano. Abusar de los productos antiojeras tiene el mismo resultado que si no los usases. Usa menos cantidad de producto y tan solo alrededor del ojo. Obtendrás un mayor resultado aplicando menos.

Ocasionalmente, usa champú purificante

Es probable que –sin incluir a las más fieles- cambies de champú cada poco tiempo porque te deja de funcionar. En realidad, nuestro cabello se acostumbra a ese producto y dejar de hacer efecto. Para ello, es aconsejable tener al menos dos marcas diferentes y usar ocasionalmente un champú purificante, al menos dos veces al mes. De este modo daremos más luz y vitalidad sin afectar a los propios aceites naturales de nuestro pelo.

Mascarillas

La piel seca, opaca, apagada… está causada generalmente por la suciedad y las células muertas de la piel. Para ello, usar un exfoliante por lo menos dos veces al mes es suficiente para limpiar la piel. Las mascarillas de arcilla serán las perfectas para reducir el tamaño de los poros y eliminar las toxinas.