Suspendidas por hacer bailar a unos recién nacidos en un hospital

Noticias Cuatro 21/09/2017 18:14

Durante el turno de noche de este hospital de Florida, en Estados Unidos, el personal médico que debía cuidar de los recién nacidos, se dedicó ha hacer labores bien distintas. Dos de estas empleadas decidieron grabar un aberrante vídeo donde se ve cómo hacen bailar a los bebés, de tan solo unas horas de vida.

Meneándolos de un lado para otro, se mofan de ellos haciendo creer que bailan una canción de rap, mientras ellas parecen disfrutar de la fragilidad de los pequeños.

Además de grabar el indignante vídeo, una de ellas publicó una fotografía en la misma red social, donde adjuntó la frase: “Cómo me siento actualmente con estos ‘mini satanes’”.

Las inadmisibles imágenes corrieron como la pólvora en las redes sociales, donde se pedía el despido inmediato de ambas empleadas. Finalmente, la dirección del centro médico ha publicado un comunicado donde considera inaceptable y anti profesional lo sucedido, pero aclara que no se despedirá definitivamente a ambas trabajadoras, sino que se les revocará de su actual puesto en atención al paciente.

Del mismo modo, el hospital informa en el comunicado que los padres de los bebés ya habían sido informados de tales sucesos.