Una peligrosa droga, detrás de la muerte de dos adolescentes en un festival en Escocia

Noticias Cuatro 09/07/2016 18:11

Los familiares de las víctimas aún no dan crédito a lo ocurrido. Según relata la publicación Mirror, la tía de Megan escribía recientemente en Facebook: "Nuestra fantástica sobrina se ha dormido y yo esto aquí sentada deseando que todo esto sea un mal sueño".

Mientras, la policía investiga las causas de las muertes. Megan Ball se colapsó mientras asistía a una de las actuaciones del festival. Pocas horas después moríaPeter McCallum. Su cuerpo fue hallado en su tienda de campaña.

Su amiga Ellena Davies escribó en las redes: "RIP a uno de mis mejores amigos Peter MacCallum, tengo el corazón destrozado por presenciar algo tan horrible".

Los investigadores barajan la hipótesis de que las drogas puedan estar detrás de ambos fallecimientos. El consumo de un tipo de éxtasis más potente de lo normal podría ser una la causa, algo que ha sorprendido a los familiares y amigos de las víctimas. Se han mostrado conmocionados al saber que la organización ha pedido a los asistentes que se deshagan de las drogas y que estén atentos a un éxtasis "super fuerte" que puede haber en el lugar.