Se suicida porque le preocupaba ser el centro de atención en su boda

Noticias Cuatro / Agencias 16/02/2014 09:30

Leanne, que trabajaba en una tienda, había sufrido de depresión cinco años antes pero se había recuperado con tratamiento y medicación. La investigación señala que tenía ansiedad debido a su inminente boda en el extranjero ya que no le gustaba ser el centro de atención, informa Daily Mail.

Sin embargo su ansiedad y estrés habían vuelto en abril de 2013 y un mes después, sufrió una sobredosis de paracetamol. Según ella misma confesó, había intentado quitarse la vida.

Había hablado con sus padres y su prometido de sus miedos a que la depresión volviera y de lo preocupada que estaba de no poder llevar adelante una boda en el extranjero.

Leanne había hablado también su equipo de salud mental sobre que no tenía ninguna duda de querer compartir su vida con su pareja David Jackson.

También les dijo que no lamentaba su sobredosis y que tenía ”pensamientos de no querer estar aquí”.

Después de esto, sus padres aceptaron estar con ella cuando su prometido estuviera trabajando para evitar que estuviera sola. Estaba bajo tratamiento psiquiátrico y hablaba diariamente con su equipo de médicos. Parecía dar muestras de estar algo mejor.

Su ansiedad hacia la boda estaba afectando a su humor y, aunque decía que tenía pensamientos suicidas, agregaba que no iba a hacerlo.

Pero en junio, su prometido dejó su casa para ver a su madre y al regresar la encontró colgada.