El niño que presenció la sobredosis de su abuela encuentra una nueva casa

Noticias Cuatro 15/09/2016 08:58

El niño que permanece en la parte trasera de un coche mientras que su abuela y un amigo de ésta están sufriendo una sobredosis, ya ha encontrado un nuevo hogar en Carolina del Sur.

La imagen del niño presenciando la terrible escena, estremeció a medio mundo y las autoridades han actuado con celeridad para que el pequeño pueda encontrar un verdadero hogar en el que tener una infancia feliz.

Todo sucedió cuando el oficial Kevin Thompson conducía su vehículo por una de las calles residenciales cuando observó a un Ford Explorer negro moviéndose de "forma errática". A los pocos segundos, tras frenar de golpe varias veces por no chocar con un bus escolar, el coche se detiene el arcén.

Thompson se acerca a su conductor y descubre una dura escena. Al volante se encuentra James Acord, de 47 años y a su lado Rhonda Pasek, de 50, ambos retorciéndose con claros síntomas de haber consumido altas dosis de narcóticos. Sin embargo, en los asiento de detrás, afortunadamente sin comprender lo que ven sus ojos, sentado en una sillita se encuentra un rubio niño de 4 años.

Tanto James Acord, de 47 años como a Rhonda Pasek, de 50, le salvaron la vida los facultativos que acudieron al lugar, en la actualidad se encuentran encarcelados.

En declaraciones al diario Daily News, la tía abuela del niño afirma que tras la publicación de la fotografía les han arruinado la vida, asegura que deberían haberles ocultado la cara porque ya han quedado estigmatizados de por vida.