De sintecho a modelo: la dura historia de Lorna Tucker

Noticias Cuatro 06/01/2017 00:14

La vida de Lorna Tucker tomó un giró desagradable cuando cumplió los 15 años. A pesar de que su situación familiar siempre había sido complicada, con esa edad la mala relación con sus padres la llevó a marcharse de casa. En un principio, la joven Lorna vivió en casa de un amigo, pero pronto tuvo que marcharse de allí y sólo tenía dos opciones: volver a casa o vivir en la calle. Así que, sin ningún trabajo y aun siendo menor de edad, Lorna convirtió las calles de Londres en su nueva casa y comenzó una insana adicción a la heroína.

Un día, mientras pedía dinero en la puerta de la estación de Charing Cross, un cazatalentos le preguntó si alguna vez había intentado ser modelo. Sin embargo, Lorna no le prestó demasiada atención. De hecho, poco después de este suceso, Lorna intentó quitarse la vida para huir de su adicción. Afortunadamente, la joven pudo salvarse y gracias a la ayuda de su familia y de amigos, Lorna pudo recuperarse.

Tal y como cuenta el diario ‘The Independent’, por segunda vez, un cazatalentos la paró por la calle para preguntarle sobre si sentía interés por la moda. A diferencia de la anterior ocasión, Lorna le dio una oportunidad. Semanas después, su agenda estaba llena de sesiones de fotos y desfiles. Actualmente, a sus 30 años de edad, su carrera ha tomado un camino más enfocado a la producción y dirección de documentales y lleva limpia 15 años.