Retransmite su suicidio en directo porque su hija decidió casarse sin su permiso

Noticias Cuatro 25/10/2017 07:03

Ayhan Uzun, de Kayseri, en Turquía, se dirige a cámara y desata una diatriba de abuso contra su familia en la que cuenta el motivo de su suicidio antes de llevarse la pistola a la cabeza. El hombre, de 54 años, apretó el gatillo después de contar hasta tres tras decir sus últimas palabras: “Adiós, me voy, que Dios os cuide.”

Acto seguido, en el vídeo puede verse cómo Ayhan cae al suelo tras el impacto de la bala, según informa Daily Mirror.

El hombre habría confirmado en el vídeo que el motivo por el cual había decidido quitarse la vida era el inminente matrimonio de su hija que él no había permitido.

“Haré un vídeo en directo esta noche, y esto es lo que quiero, no quiero que los que me han hecho llegar a esto acudan a mi funeral.”, avisó previamente el difunto.

Ayhan recriminaba a su familia que nadie le tratara como un hombre ni le preguntara. “Mi suegro se puso en mi lugar y sin tener ningún derecho, aprobó el matrimonio de mi hija.”, añadió.

"Más tarde pondré fin a mi vida con el arma que tengo en mis manos", espetó a cámara.

Durante su discurso transmitido en vivo, amigos y familiares enviaron comentarios rogándole que no se quitara la vida, pero el señor Uzun no les hizo caso y cumplió su amenaza. Su familia corrió hasta la casa, donde encontró su cadáver.

La policía ha iniciado una investigación y el cuerpo de Uzun ha sido llevado llevado a una morgue para practicarle la autopsia.