En esta ensalada todo lo verde no es lechuga

Noticias Cuatro 24/06/2017 13:12

“Estoy dándole una estrella porque es la peor nota que se le puede poner”. Así empieza su crítica en la página Yelp Shawna Cepeda, una comensal indignada por el trato que recibió en un restaurante de West Covina (California).

Nada más empezar a comer la ensalada que había pedido, Shawna encontró una rana muerta dentro de su ensalada. Sin dudarlo, fue a avisar al gerente del local quien le explicó que ellos sirven la comida tal y como se la da el proveedor. “¿Es que no lavan sus verduras antes de servirla?” se pregunta esta joven, incrédula, quien le planteó un grave problema al gerente: una rana muerta podría provocarle salmonellosis.

A pesar de que el gerente, avergonzado ofreció pagarle toda la comida a la mesa en la que se encontraba Shawna sentada, les hicieron pagar las tres cervezas que se tomaron.

Tras hablar con la oficina central de la cadena de restaurantes, se disculparon y le ofrecieron una tarjeta regalo de 50 dólares. Igualmente, cuando la cadena vio la crítica en Yelp, le contestaron pidiéndole que les especificase por privado el problema para poder tomar medidas al respecto. Shawna, aunque agradecida, les ha reprochado que han tardado una semana en ponerse en contacto con ella.