Imputan a Benzemá un delito contra la seguridad vial

Noticias Cuatro 20/05/2015 16:18

Según han informado fuentes policiales, a las 9 horas del pasado lunes, cerca de la ciudad deportiva de Valdebebas, donde entrena el Real Madrid, en un control rutinario, la Policía Municipal detuvo a un vehículo, cuyo conductor era de nacionalidad francesa.

Al igual que se hace con el resto de conductores, se le reclamó la documentación y el conductor "en ningún momento" pudo presentar ningún papel administrativo de que tenía el permiso habilitado para conducir el vehículo.

En ese momento, se inmovilizó el vehículo y se le imputó un delito contra la seguridad vial.

Tras el incidente, el futbolista ha colgado en su cuenta de Instagram una imagen en la que sale con el carné de conducir y sonriendo. Acompaña a la fotografía un texto en francés: "Sin la mentira, la verdad perecería de aburrimiento y desesperación. #AnatoleFrance'", una cita del escritor Anatole France.

Benzemá fue cazado hace dos años circulando a casi 200 kilómetros por hora en un tramo de 100. Entonces le retiraron el permiso de conducir y no ha seguido el proceso necesario para recuperarlo.

Por el momento parece que el francés sólo se enfrentará a una fuerte multa económica ya que no fue pillado ni conduciendo a gran velocidad ni con una tasa de alcohol por encima de lo permitido.