Rastrea su iPhone robado en Magaluf y aparece en Rumanía: “Sé dónde vives"

Noticias Cuatro 04/11/2016 17:24

Un joven británico ha rastreado su móvil robado en Mallorca y ha aparecido en Rumanía. El iPhone de Alexander Hamilton fue sustraído mientras estaba de vacaciones junto a unos amigos en Magaluf, según señala Daily Record. Una aplicación incorporada en el teléfono ha permitido a Alexander Hamilton, residente en South Lanarkshire (Reino Unido), posicionar su dispositivo, que sorprendentemente ha aparecido en Bucarest, Rumanía.

El software también permite al usuario enviar un mensaje al teléfono, y Hamilton no ha desperdiciado la oportunidad de ponerse en contacto con el supuesto ladrón. “Sé dónde vives, en la calle Alexandru Moruzi Voievod (Bucarest, Rumanía). Corre y escóndete ***”, señala el joven en el mensaje.

El británico ha subido unas capturas de pantallas en Twitter señalando: “Me encanta cómo mi teléfono robado en Magaluf terminó ahora en Rumanía. No creo que lo vuelvan a utilizar de nuevo”.

Las capturas de pantalla muestran que el teléfono se encuentra a más de 3000 kilómetros de su casa, en Reino Unido. El mensaje ya ha superado los 12 mil retuits en la red social.