Prisión para un modelo masculino por incitar a una menor a tener relaciones sexuales

Noticias Cuatro 20/09/2015 14:30

Barnes y dos amigos se encontraron con la niña cuando viajaron a Newcastle por cuestiones de trabajo el 31 de julio del año pasado El grupo se encontró en una estación del metro antes de dirigirse andando a Castle Keep. En el trayecto, Barnes y la víctima comenzaron a besarse, informa Mirror.co.uk.

Una vez llegaron al lugar, empezaron a jugar al escondite y Barnes y la chica se quedaron solos. Fue entonces cuando, según el fiscal Mehron Nassiri, el acusado y ya condenado le preguntó a la niña si estaba interesada en tener sexo. Ella dijo que no quería porque era más mayor que ella, pero ella se encontraba sentada y él de pie y la niña no tiene claro si lo dijo lo suficientemente alto para que él lo oyera, según el fiscal del caso. Barnes la agarró, le dio la vuelta y tuvieron relaciones sexuales. Después, buscaron a los dos amigos y volvieron a la ciudad. La chica volvió a casa pero no dijo nada de lo que le había ocurrido por miedo.

Sin embargo, la policía detuvo al modelo por un hecho similar en su casa en Derbyshire. Fue en ese momento cuando la policía descubrió los mensajes en su móvil y acudieron a la casa de la joven. En el móvil de la niña descubrieron la correspondencia entre ambos. Aunque el caso por el que fue detenido no llegó más adelante, Barnes fue arrestado en relación con este hecho. Se le acusó de violación, que él negó, pero después admitió un delito de relaciones con una menor.

Finalmente ha sido condenado a 12 meses de cárcel, será incluido en el Registro de agresores sexuales durante 10 años y tiene una orden de prevención de delitos sexuales.