"Sed positivos, aceptaos y practicad el amor propio para sentiros mejor físicamente"

Noticias Cuatro 10/05/2017 18:01

La joven bloguera de 20 años asegura que nunca debemos “machacarnos” por ganar peso. Así, pidió a sus 84.000 seguidores que se centraran en el amor propio y en la aceptación corporal de cada uno para poder ver cambios positivos y, en última instancia, sentirse mejor, informa The HuffPost.

Estas palabras de superación las acompañó de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram y que ya ha superado los 4.000 likes. "A la izquierda estoy tumbada y tensando los músculos con todas mis fuerzas y a la derecha estoy sentada y relajada", señala.

"Sé que muchas personas tienen el vientre plano y tonificado. Instagram está lleno de fotos de vientres planos, tonificados y esbeltos, pero lo que no sabemos es que esos cuerpos no tienen ese aspecto las 24 horas del día. Uno puede hacer mucho ejercicio y seguir teniendo grasa".

Asegura que es “perfectamente normal” tener grasa y no por ello hay que sentirse “como si no estuvierais haciendo lo suficiente o como si tuvierais que deshaceros de esa grasa por tener michelines cuando os sentáis”. La bloguera explica que eso no te hace menos atractivo y lo que realmente significa es que “somos personas con cuerpos que hacen lo que se supone que tienen que hacer los cuerpos”.

Y finaliza añadiendo que "cada cuerpo es diferente y tendrá un aspecto diferente sentado (o haciendo cualquier cosa) y no tiene sentido comparar un cuerpo con el de otra persona. ¡Todos tenéis un cuerpo increíble del que deberíais estar orgullosos! Así que salid ahí fuera y la próxima vez que os avergoncéis u os sintáis vulnerables por culpa de vuestro físico, parad y pensad que sois hermosos pase lo que pase".

Aunque ésta no es la primera vez que la bloguera intenta concienciar acerca de no obsesionarse con el físico. Después de pasar unas vacaciones, publicó una fotografía en Instagram en la que aseguraba que nunca deberíamos "fustigarnos" por engordar o por darnos un capricho. "Sed positivos, aceptad vuestro cuerpo y practicad el amor propio para empezar a sentiros mejor físicamente".