Muestra en las redes sociales los estragos de perder más de 72 kilos

Noticias Cuatro 19/07/2016 10:24

Aubrey estaba decidida a recuperar su salud y para cumplir su sueño, entrar en una prestigiosa escuela de música. Se sometió para ello a un baypass gástrico, y en menos de un año su cuerpo ya había cambiado por completo. Pero tras perder 72 kilos le quedaron excesos de piel, y a menudo piensa que era más guapa antes de su pérdida de peso.

La joven decidió contar su historia a través de las redes sociales y su cuenta de Instagram supera los 67 mil seguidores. “Siempre tienes la visión en la mente de cómo quedará tu cuerpo. Piensas que va a tener una forma preciosa, no como un palo de mantequilla derretida”, se lamenta.

“Afecta al ir a la playa y ponerse el bikini, incluso al quitarme la ropa delante de mi novia”, cuenta. Se sentía más guapa antes de la operación. A pesar de esto, asegura que ahora tiene más energía y se siente más positiva. Y aunque no consiguió entrar en la escuela de música dice que se siente “como una persona completamente diferente a lo que era antes. He pensado en volver a la música”.