Un joven británico supera la anorexia y se vuelve fisiculturista

Noticias Cuatro 06/11/2014 00:00

Perry Andrews sufrió el acoso escolar por tener una apariencia y una actitud diferente de los chicos de su edad. Llevaba gafas, era retraído y lento para responder a las preguntas en clase.

"Yo era un blanco fácil para ellos. Se dieron cuenta de que yo era esa clase de persona considerada friki. Era intimidado y agredido físicamente todos los días. Me gritaban insultos, me lanzaban objetos".

Después de años agrediendo su cuerpo, dejando de alimentarse y poniendo en riesgo su vida, Perry Andrews vio en la portada de una revista de 'fitness' a un modelo que lo inspiró, según ha publicado el Daily Mail.

Esta imagen lo inspiró para superar su enfermedad y convertirse en una persona que empezó a pensar en su salud y en una vida sana.

Para ello, el joven de Cardiff se inscribió en un gimnasio y comenzó a hacer el entrenamiento apropiado para conseguir grasa y poco después masa muscular.

Se puso como meta alcanzar un peso saludable de 75 kg. Actualmente se ha convertido en un culturista profesional y se prepara para participar en los concursos más importantes de esta disciplina.