Ayudó a un perro callejero en medio de la noche y el cambio es increíble

Noticias Cuatro 20/10/2017 07:06

En medio de la noche, en la cuneta de una carretera de Oviedo, Florida, una pareja encontró a Lucky, un perro callejero de unos cuatro años de edad que se estaba aturdido y abandonado.

La pareja comenzó a llamar la atención del perro, pero al ver que éste no respondía a sus intentos, decidieron alertar mediante Facebook para que alguien les pudiera ayudar.

La peluquera canina Kari Falla, al ver los mensajes en la red social, decidió abrir su negocio en medio de la madrugada para ayudar de urgencia al animal, ya que necesitaba cuidados de inmediato.

“Cuando un perro tiene el pelaje así de apelmazado, puede hacer que se corte el flujo sanguíneo y causar heridas al perro,” dijo Falla a Inside Edition. “Sabía que estaba mal, pero no estaba preparada para lo que vi. Olía a muertos y el perro no podía caminar”, agregó.

Falla se mantuvo despierta hasta las tres de mañana para ayudar a Lucky, del cual descubrieron que era ciego y sordo, y logró cambiar por completo al animal, que quedo así:

Después de los cuidados y mimos, Falla llevo al veterinario a Lucky y actualmente se encuentra en una casa de acogida esperando que alguna familia pueda seguir cuidándole con el mismo cariño.