‘Resacón en la web’: descubre que gastó 2.700 euros en un bisonte la noche anterior

Noticias Cuatro 15/04/2016 19:02

Nadie sabe qué fue lo que le inspiró para llevar a cabo la compra más extraña y grotesca que probablemente haya realizado nunca. Y seguramente jamás encontremos respuesta si atendemos al sentido común o a nuestro 'sano juicio'... El suceso sólo se entiende si lo enmarcamos dentro de esas noches donde el protagonista de la historia pierde el control, se desentiende unos instantes de la realidad inmediata y se entrega a vicios normalmente asociados con el alcohol; uno de esos que al día siguiente provoca las denominadas resacas, con las que al despertar la mañana siguiente, entre el dolor de cabeza sintomático, se va revelando poco a poco lo que sucedió la noche anterior.

En este caso, las responsables fueron en realidad varias pastillas para dormir, famosas por sus efectos secundarios, que pueden derivar en graves consecuencias. Sin embargo, y por fortuna, en esta ocasión fue lo esperpéntico de sus efectos lo que se impuso a la gravedad.

El hombre que ingirió las pastillas, a la mañana siguiente, lejos de descubrir en su bolsillo el ticket de las consumiciones de un bar, lo que descubrió es que había realizado una compra online valorada en nada más y nada menos que 3.076 dólares, es decir, aproximadamente unos 2.722 euros, –incluyendo los cerca de 345 que pagó en gastos de envío–. Y no empleó el dinero en algo que precisamente le fuese de utilidad...

Para mayor sorpresa, comprobó que en el recibo de compra figuraba la cuantía junto al concepto 'Golden Tibetan Yak Cow', es decir, un animal clasificado dentro de la familia de mamíferos de los bóvidos, similar en apariencia a un bisonte, conocido como 'yak tibetano'.

Pese al disgusto, el suceso, como no podía ser de otra forma, se convirtió en objeto de mofa para sus amigos... y los amigos de sus amigos, uno de los cuales terminó publicando incluso el recibo en la red de intercambio de fotografías 'imgur'.

Y es que, pese a todo, tal y como recoge el portal digital británico de Mirror, la historia encontró un final feliz para el protagonista, puesto que en última instancia, logró cancelar el pedido y frenar el pago.

Foto: Imgur (carefreedude)