Cierran un parque de aventuras después del accidente de un niño en su cumpleaños

Noticias Cuatro 27/08/2016 12:54

‘Muddy Hands’, el parque de aventuras, cerró sus puertas hace un mes después de que el accidente en el mes de julio ya que el incidente provocó cancelaciones por valor de 7.000 euros, informa Daily Mirror.

Noah sufrió una rotura de pelvis y de fémur en el accidente, mientras que su hermano mayor Tom, de 20 años, también resultó herido al empujar a otro niño y evitar que saliera dañado.

Seis adultos retiraron la gran rama que cayó sobre Noah antes de que los paramédicos llegaran. Después fue trasladado en helicóptero al hospital y operado.

Su madre, Julie, señalaba que “era su fiesta de cumpleaños por sus 11 años con 15 niños invitados, todos entre 10 y 11 años". Según Julie, se lo estaban pasando muy bien cuando oyeron un ruido pero pensaron que eran las láser del juego y nadie se dio cuenta de lo que pasaba realmente.

"Fue mi marido el primero que vio el peligro y gritó para que la gente se moviera mientras la rama del árbol caía. Mi hijo mayor trató de alejar a un niño de allí y lo logró. Entonces nos dimos cuenta de que Noah estaba debajo del árbol", explica Julie.

Noah se enfrenta ahora a una batalla para recuperar la movilidad y podría necesitar un andador para moverse."Ahora que tiene metal en su pierna cree que tiene una pierna biónica", sonríe Julie.

El cómo se rompió la gran rama sigue siendo una incógnita y un experto en árboles que lo examinó cree que no mostraba ningún signo de enfermedad. Una investigación sigue en marcha a pesar del cierre de la empresa.

Uno de los cuatro hermanos de Noah, Tom, explica que fue "un accidente fortuito. Podría haberle pasado a cualquiera. Estoy contento de que no fuera algo tan serio como podría haber sido. Podría haber sido fatal".