Arrestan a una pareja que se negó a dejar de tener sexo en el coche durante un festival

Noticias Cuatro 05/10/2017 18:39

Bailey Puttkemery, de 21 años, y Emily Scott, de 20 años, se encontraban en el interior de un automóvil manteniendo relaciones sexuales cuando un agente de policía les pidió que pararan de hacerlo, pero ambos hicieron caso omiso a las órdenes del oficial en varias ocasiones. Según el informe de incidentes policiales, Puttkemery contestó al agente diciéndole que “estaba tratando de f*****”.

Según informa DailyNews, el oficial abrió la puerta trasera del vehículo donde se encontraba la pareja e insistió a en que se pusieran algo de ropa.

Puttkemery salió del coche en una de las ocasiones, pero fue para recriminar al policía que éste se estaba metiendo en su forma de hacer el amor, según detalla el informe. "Eres un hombre, deberías entender. Es fin de semana de Oktoberfest", dijo Puttkemery al oficial.

Según La Crosse Tribune, ambos se encontraban manteniendo sexo en el coche a las 3:30 am cuando una vecina se despertó por el ruido que ambos producían y llamó a la policía.

Finalmente los agentes arrestaron a la pareja por conducta obscena, lasciva y desordenada, pero ambos salieron en libertad bajo fianza.