Un ladrón le cuenta accidentalmente sus planes a su víctima por Facebook

Noticias Cuatro 31/03/2017 17:36

Un hombre que estaba tratando de vender su palo de golf recibió en seguida un mensaje de un comprador potencial. Bemused Gregor Ford, de 38 años, había colocado un anuncio en Facebook Marketplace el miércoles por la noche para tratar de deshacerse de su viejo palo de golf Odyssey.

Pero mientras se sentaba con su esposa Steph, de 32 años, en su casa de West Lothian, Escocia, recibió una extraña respuesta cuando invitó a recoger el palo por 20 libras. El mensaje decía: “Voy a conocer a un viejo para un nuevo palo de golf, venid conmigo y se lo quitamos”, informa Daily Mail.

Gregor aseguró que "tan pronto como envié el mensaje para decir que quería 20 libras por ello recibí este mensaje impactante”. "No sabía qué pensar, luego aparecieron tres mensajes más en 20 segundos".

Aparentemente en pánico, el comprador bombardeó a Gregor con más mensajes en un intento de convencerlo de que la nota no era sobre él y le preguntó dónde vivía. A lo que Gregor asegura que se rió y decidió no responder. “Probablemente fue una broma entre dos compañeros que se envió a la persona equivocada”.

A pesar de reírse de esto como una broma, Gregor es más cauteloso sobre la venta de artículos en internet, sobre todo con su palo de golf Odyssey que todavía está a la venta en Facebook Marketplace.

"Definitivamente no voy a quedar con nadie en un lugar desconocido, me aseguraré de que esté en un ambiente neutral donde me sienta seguro, o dejaré que lo recojan en mi casa, aunque sé que también tiene sus riesgos".