Detenidos tras esposar a su hijo al porche con un pollo muerto alrededor del cuello

Noticias Cuatro 17/11/2013 14:23

La Oficina del Sheriff del Condado de Union ha señalado a la cadena WCNC -TV que el chico estaba encadenado al porche por el tobillo y parecía estar temblando cuando fue descubierto por un empleado de control de animales, que estaba respondiendo a una queja sobre un cerdo suelto, informa Fox News.

Dorian Lee Harper y Wanda Sue Larson , ambos de 57 años, han sido cada uno acusado de abuso infantil intencionado causando lesiones graves, detención ilegal y crueldad animal. Larson , un supervisor del Departamento de Servicios Sociales del condado, se enfrenta a un cargo adicional de no cumplir con su deber como funcionario público . Un comunicado emitido por la oficina del alguacil ha explicado que Larson fue "cómplice" en el maltrato del niño.

La pareja tenían otros cuatro hijos en acogida, con un rango de edad entre 8 y 14. Los cinco fueron retirados de la casa y se les ha colocado bajo custodia de los servicios sociales en otro condado.

"Hace que te preguntes lo que nuestros funcionarios del condado hacen en su tiempo libre", explica un vecino, Gene Wallace. También describió a la familia como solitaria y que mantienen una variedad de animales. "Los cerdos, burros, llamas…Toda la gama... Si nos quejamos de sus animales que entran en nuestra propiedad se enfadan”.