¿Cómo nadie pudo darse cuenta del secuestro durante 10 años?

Noticias Cuatro 08/05/2013 08:41

Los vecinos de Ariel Castro, el supuesto secuestrador de las tres jóvenes durante diez años, empiezan a atar cabos y entender cosas extrañas que sucedían en la casa, incluso alguno de ellos denunció los sucesos que vieron durante todo ese tiempo.

Tras conocerse que la policía de Cleveland se presentó en varias ocasiones durante el 2004 en la casa de Ariel Castro, para investigar un caso relacionado con el abandono de un menor pero sin llegar a entrar en la vivienda, ahora son los vecinos los que comienzan a contar los “raros” sucesos que vieron.

Como señala la cadena de noticias Fox.news, algunas de las personas que vivían cerca de Ariel Castro han afirmado que una vez vieron a una joven desnuda arrastrándose por el jardín de la vivienda y llamaron a la policía, pero no les hicieron caso.

Otro de ellos atestigua que en las ventanas de la vivienda se encontraban cubiertas de plásticos y no se podía ver lo que sucedía dentro.

En una entrevista realizada al hijo del supuesto secuestrador, Anthony Castro aseguró pocas veces hablaba con su padre y casi nunca acudía a la casa donde se encontraban las chicas; “la casa siempre estaba cerrada y había lugares donde nunca podía ir. Había candados en el sótanos, en el garaje y en el ático”.

Finalmente y tras diez años de calvario, las chicas pudieron escapar gracias a que uno de los vecinos escuchó los gritos y las liberó de la casa tirando la puerta de una patada.