Un hombre abusa de una joven y se disculpa diciéndole que creía que era otra persona

Noticias Cuatro 23/06/2017 17:41

Según informa The New York Post, el conocido modelo Henry Romero salió a divertirse por la noche en compañía de unos amigos y un par de chicas con las que habían concertado una cita en un bar de Nueva York. La chica con la que había quedado Henry decidió ofrecerle su casa a éste para que pudiera pasar la noche, ya que su casa quedaba en la otra punta de la ciudad.

La cita no salió como esperaban y ella volvió a su casa antes de que pudieran terminar el encuentro. Cuando la joven llegó, el modelo se encontraba durmiendo en el suelo de su salón, mientras en su habitación descansaba una amiga que había venido de visita.

A la mañana siguiente, Henry acudió a la habitación de la chica con la que había salido la noche anterior y comenzó a besarle en el cuello, sin percatarse supuestamente de que no era ella, sino su amiga quien se encontraba en la cama. Al oír los gritos de su amiga, la inquilina del piso acudió a la habitación y encontró al modelo abusando de la joven.

"Él había entrado en mi habitación pensando que yo estaba ahí. Oí decir a mi amiga: 'quítate de encima'. Mientras, él decía: 'Lo siento, pensé que eras tu compañera de piso'", relató la joven.

Romero permanece en libertad bajo fianza de 3.000 dólares por cargos de violación y deberá presentarse ante los tribunales el próximo 1 de agosto.