Crecen los temores sobre Schumacher

Noticias Cuatro 22/01/2014 18:40

Según Jean Marc Orgogozo, profesor de neurología de la Universidad de Bordeaux, "cada semana, cada día, las oportunidades de que no se recupere crecen".

Según una página web australiana, Schumacher podría sufrir Síndrome Apálico o estado vegetativo permanente.

Según Format.at, "El estado vegetativo permanente se produce en pacientes que sufren graves daños cerebrales, y que se encuentran despiertos de forma parcial, y no tienen conocimiento de lo que sucede. Esto quiere decir que si los médicos no le sacan del coma inducido, no será capaz de hablar, moverse o alimentarse por sí mismo.

Por otro lado, el Síndrome Apálico siempre es el resultado de daños cerebrales graves, y las oportunidades de recuperarse completamente son del 50%".

Pero el apoyo que su mujer, Corinna, sus dos hijos, su hermano y sus amigos reciben no es suficiente para hacerles olvidar el hecho de que el alemán lleva en coma 23 días en coma inducido, y que las posibilidades de que se recupere son muy lejanas, según informa el diario 'The Daily Mail'.

Pero su familia insiste en que el Káiser es un luchador, y han agradecido a sus fans a través de la página web oficial del expiloto, todas las muestras de cariño que les llegan desde todas partes del mundo.