Ligar por el móvil nos gusta cada vez más

Noticias Cuatro/agencias 19/08/2015 08:15

La mayoría de los solteros europeos envía mensajes de texto algo subiditos de tono. A través de un móvil, somos más propensos a sacar nuestra vena más picante, según un estudio de Meetic.

Las personas se expresan más libremente a través del móvil. Desde hablar abiertamente de temas personales como en el aspecto más íntimo con unos mensajes de esos que insinúan y que sin duda ayudan a mejorar las relaciones haciéndolas más excitantes e intensas.

Este tipo de mensajes además ayudan a mantener viva la llama de una relación a distancia, además de que es una buena forma para ir "calentando motores" antes de una cita, lo que aumenta las probabilidades de que esta sea agradable y exitosa.

NO SOMOS DE MANDAR FOTOS PICANTES

Según esta encuesta realizada por Meetic, más de la mitad de los cuestionados afirma haber enviado y haber recibido mensajes de texto subidos de tono: el 41% confiesa haber enviado alguna vez un texto con emoticonos sugerentes frente al 44% que admite haberlos recibido.

Eso sí, no es lo mismo mandar mensajes picantes que alguna que otra instantánea hot de nosotros mismos. Y es que después de un incidente como el CelebGate, el haber hackeado fotos de lo más sugerentes de algunas celebrities, somos más reservados y más precavidos a la hora de mandar un adjunto de este tipo. Solo un 17% ha contestado de forma afirmativa ante esta cuestión.

Las mujeres aseguran enviar menos mensajes de texto subidos de tono de los que los hombres declaran recibir. Además dicen recibir fotos de pechos (21,1%), fotos en ropa interior o bañador (26,6%) y fotos de mujeres desnudas (18%), ¿qué lado dice la verdad?

ERRORES QUE COMETEMOS AL MANDAR MENSAJES

Un último dato y muy importante, el 58% de los solteros españoles declaran haber tenido 'accidentes' al enviar algún mensaje de texto.

Los más comunes son las meteduras de pata causadas por los autocorrectores (36,6%), enviar el mensaje a la persona incorrecta (27,2%) y el 26,7% declara haber enviado emoticonos inapropiados en algún momento.

Los expertos aconsejan presatar atención a la hora de pulsar el botón de enviar cuando se trata de mensajes subiditos de tono.