Una abuela se equivoca de número e invita a un extraño a Acción de Gracias

Noticias Cuatro 17/11/2016 18:33

A todos nos ha pasado alguna vez que nos hemos equivocado al llamar por teléfono o al mandar un mensaje. Por lo general, cuando eso ocurre, uno pide disculpas y no lleva a nada más.

Sin embargo, en otras ocasiones se comparte algo más que unos simples mensajes. Por ejemplo, una cena de Acción de Gracias. Esto es lo que le ha ocurrido a una abuela de Arizona (EEUU) y a un joven de 17 años, según informa Fox10.

Wanda Dench mandó un mensaje invitando a su nieto a la cena de Acción de Gracias. Sin embargo, el número no era el correcto y lo recibió otro joven. "Estaba en clase y de repente recibí un mensaje de alguien desconocido, le contesté y me encontré con una nueva abuela", señala Jamal Hinton, de 17 años.

La mujer precisaba en el mensaje la hora a la que sería la cena de Acción de Gracias. Jamal le envió otro mensaje preguntado que quién era, a lo que la mujer contestó que era su abuela. El joven, incrédulo, le pidió a Wanda una fotografía, que ella amablemente accedió a enviar. Cuando Jamal se dio cuenta de la equivocación, también mandó una fotografía de él mismo, para que Wanda supiera que se había equivocado de persona.

A pesar de esta equivocación, Jamal preguntó que si la oferta de ir a cenar en Acción de Gracias seguía en pie, a lo que Wanda accedió gustosamente. "Ella parece muy dulce. Es una mujer agradable, supongo", señaló Jamal. Este miércoles se reunieron para conocerse antes de citarse en la cena de Acción de Gracias.