El magnífico tatuaje que hace 'olvidar' el cáncer de mama

Noticias Cuatro 28/08/2016 10:58

Una de las peores enfermedades a las que uno se puede enfrentar es el cáncer, tanto por su desgaste, problemas psicológicos como, por supuesto, el importante deterioro que realiza dentro del organismo. Sin embargo, cuando una persona lo supera debe hacer frente a unas posteriores consecuencias físicas causadas por la extirpación del tumor.

Alison Habbal tiene 37 años y ha superado con creces el cáncer de mama. Hace algo más de seis meses que ella superó esta dura enfermedad, un trastorno que además de generarle cambios en el cabello, e incluso en su forma de actuar, lo que más le preocupó fue la pérdida del pezón de su pecho izquierdo.

Ella vive en Sídney, Australia, y uno de sus lemas en la descripción de Instagram es clara: "Fuck cancer!". Con esa actitud rebelde, después de haber vencido la batalla, ella decidió darle un toque original a las secuelas del tumor y decidió tatuarse el pecho que no tenía pezón. Alison acudió a Makkala Rose, un famoso tatuador de 24 años en Nueva Zelanda, quien le realizó durante algo más de 13 horas un dibujo fantástico que borraba cualquier rastro de la enfermedad.

Alison Habbal subió una imagen a Instagram de su pecho tatuado y en poco tiempo se ha vuelto viral, en un ejemplo a seguir para millones de personas que padecen esta enfermedad. Más de 1.050 'Me gusta' y centenares de comentarios para una persona que le ha devuelto una sonrisa a la enfermedad. Sin duda, un gran ejemplo para todos.