Llama a la policía para informar de que el sospechoso al que buscan es su hijo

Noticias Cuatro 13/10/2017 17:52

Lo tenía claro y no lo dudó un instante. Tenía que llamar a la policía para avisarles de que el joven al que buscaban como sospechoso de perpetrar un robo era su hijo.

Así lo hizo. Tan pronto como vio las imágenes divulgadas por las autoridades en las que solicitaban colaboración ciudadana, cogió el teléfono y les confirmó que era él.

Junto a un amigo, el joven fue cazado por las cámaras de seguridad de un local de Ohio, EEUU, donde “robaron instrumentos musicales valorados en más de 5.000 euros”. Además, añade la Policía de Columbus, “se llevaron un iPad, una x-Box, una cámara y un portátil”, y durante el robo “uno de ellos llevaba una pequeña pistola”.

Tras identificarlos gracias a la llamada de la madre, las autoridades dedicaron unas palabras a esta última en la nota emitida en las redes sociales que actualizaba los datos sobre el suceso, tal recoge el medio Belfast Telegraph:

“La madre de uno de los sospechosos nos ha llamado y nos ha dado los nombres. Los cargos que se les imputan están todavía pendientes. Estamos agradecidos de que hiciese lo correcto”, escribieron.