Una madre condenada a siete años de cárcel por hacer un striptease y abusar de menores

Noticias Cuatro 31/03/2017 19:23

Amanda Tompkins, de 39 años de edad, ha sido condenada a siete años de prisión por abuso de menores después de que mantener relaciones sexuales con varios menores, realizarles un striptease en su casa en presencia de sus hijos y decirle a uno de los escolares que estaba embarazada de su hijo. Todos los hechos ocurrieron en su casa en Aylesbury (Reino Unido).

Tompkins, madre de tres hijos, fue encarcelada por diez cargos de abuso sexual de seis menores, con edades entre los 13 y 15 años. Además, en el juicio, los escolares afirmaron que consumieron bebidas alcohólicas y cannabis.

El juez declaró que tenía las ideas claras: “Usted estaba preparada para abusar de cada uno de los chicos para su propia satisfacción sexual, que no conocía extremos. Nada era suficiente”.

Los menores declararon ante el tribunal, como informa Daily Mail, que la mayor de sus compañeros del colegio conocía lo que sucedió en la casa de la condenada. El juez, además de la pena de cárcel, ha reclamado que se someta a un tratamiento como parte de condena.