La foto tras un grave accidente muestra la importancia de las sillitas para los niños

Noticias Cuatro 30/09/2017 20:29

La madre de Pennsylvania compartió la foto tras sufrir un grave accidente con su coche, el cual había quedado casi en siniestro total. Pero a pesar del fuerte choque, las sillitas de sus dos hijos, siendo uno de ellos un recién nacido, se ven en perfecto estado, tal y como ha informado Today.

“Este es el motivo por el que hay que abrochar bien el cinturón de seguridad de las sillitas de vuestros hijos, incluso cuando gritan porque dicen que las correas aprietan, incluso cuando se quejan de que les molesta”, ha escrito en la publicación que ha sido compartida por cientos de miles de personas.

Así, Jenna relata sobre el accidente que “nos detuvimos para comprar leche cuando íbamos camino de casa desde la guardería, estábamos a un minuto de llegar cuando un coche nos golpeó. Nunca sabes cuándo te puede pasar algo así”.

A pesar de la gravedad del accidente, la madre ha explicado que sus hijos de 3 años y 6 semanas de edad “escaparon sin un rasguño”. Eso sí, los efectivos del servicio sanitario que acudieron al lugar del choque aseguraron que no habrían sufrido la misma suerte “si no hubieran tomado los dos minutos adicionales para estar seguro de que los cinturones estaban abrochados correctamente”.

En un primer momento su intención era compartir la imagen y el mensaje con sus amigos y familiares, pero acabó haciendo pública la publicación tras la petición de un amigo de querer compartirla.

"Estoy tan agradecida de que lleguemos a ser un ejemplo de qué hacer en vez de qué no hacer. Espero que la gente vea mi historia y se dé cuenta de que la seguridad de sillitas no es algo que se tenga que tomar a la ligera", ha destacado.