La nueva Rapunzel: una joven californiana lleva cinco años sin cortarse el pelo

Noticias Cuatro 10/08/2016 18:06

Sara Beygi, que es conocida en sus redes sociales como Madame Kush, fue por última vez a la peluquería hace cinco años. Fue entonces cuando, después de tener una discusión con su peluquero, se prometió a si misma nunca más volver a ir a ninguna y que ella misma se cortaría las puntas siempre que fuera necesario.

Pero durante estos 5 años, Madame Kush no debe haber cogido las tijeras en muchas ocasiones ya que su melena mide más o menos un metro y le llega más debajo de la cadera.

De hecho, en su Instagram, muchas veces la joven aparece tapando su torso con su pelo. Quizá éste sea el motivo de sus 9.000 seguidores. O quizá lo sea por los ocurrentes peinados que usa para recoger su larga melena que le hace su madre. “Es tan largo que necesito que alguien me ayude por detrás porque no llego hasta tan abajo” explica Beygi al diario 'Daily Mail' sobre el método de poder hacerse una simple trenza.

Porque no siempre una coleta es la solución, ya que si las lleva durante mucho tiempo, el peso de su propio pelo le provoca dolores de cabeza. Además, sólo el hecho de lavar su pelo le lleva cerca de media hora y, si lo quiere dejar secar al aire, tarda más de 5 horas.