Una amante del fitness muestra los estragos físicos del cáncer

Noticias Cuatro 13/12/2016 11:51

En agosto, con 23 años, los médicos detectaron cáncer de ovarios a Cheyann Shaw. Tras ello, fue intervenida quirúrgicamente. No obstante, tres semanas después del diagnóstico, Shaw volvió al gimnasio, según publica el Daily Mail Online.

A pesar de sus esfuerzos, el cáncer ha acabado con el cuerpo que llevaba dos años moldeando con ejercicios. Shaw ha perdido nueve kilos y se le ha caído el pelo como consecuencia de la quimioterapia.

“Lo he perdido todo. El cáncer me ha quitado muchísimo. El cuerpo que he trabajado tan duramente durante dos años, la capacidad de tener y llevar a mi propio hijo, mi pelo y mucho más”, lamentaba en una de sus publicaciones.

En la fotografía destaca la pérdida de la masa muscular, pero a pesar del deterioro, Shaw no se rinde. “El cáncer no me ha quitado mi lucha y mi fe”, expresaba.

"Hoy ha sido un día difícil para mí mentalmente, pero eso está bien. Sé que mañana va a ser mucho mejor y estoy agradecido de estar vivo y para ver otro día. ", contaba en la misma publicación.

Así, con un afán por la lucha y la superación, Shaw admitía “tuve un tiempo en el que era difícil mirarme en el espejo, pero estoy aprendiendo a amarme a mí misma otra vez y sé que esto es solo temporal”.