Las presentadoras de la televisión inglesa se desnudan por una buena causa

Noticias Cuatro 30/04/2017 16:58

Loose Women (mujeres liberadas) es un magazine de éxito presentado por mujeres en Inglaterra que se emite en la cadena ITV al medio día. El programa que lleva en emisión desde 1999, cuenta con algunas de las caras más potentes del país. Ahora sus presentadoras e invitadas más representativas han lanzado una nueva campaña llamada #MyBodyMyStory, mediante la que pretenden concienciar sobre las diferencias que existen entre los cuerpos de la mujeres.

Para ello, las estrellas de la televisión inglesa han posado sin maquillaje y en ropa interior en una gran fotografía en blanco y negro tomado por el profesional Bryan Adams. Linda Robson, Coleen Nolan, Stacey Soloman y Andrea McClean, son algunas de las caras que se han ofrecido para esta campaña que pretende mostrar apoyo a aquellas mujeres que se sienten inseguras con su cuerpo.

Una de las protagonistas de la campaña, Stacey Soloman confesó que no le gustaban muchas zonas de su cuerpo: "Tengo 27 años y tengo muchos pedazos que no me gustan de mi cuerpo: pechos flacos y estrías” declaró la cantante y presentadora británica.

"Lo que espero de este ‘photoshoot’ es que muestre a mujeres y hombres que en la mayoría de las imágenes de las celebridades ha habido alguna forma de retoque , por lo que no deben compararse con ideales poco realistas", añadía Soloman.