Las autopsias de Laura y Marina confirman el "carácter violento" de su muerte

Noticias Cuatro/Agencias 14/08/2015 07:37

Las autopsias a los dos cuerpos, practicadas por forenses del Instituto de Medicina Legal de Cuenca, han servido para confirmar su identidad y establecer "el carácter violento y de origen homicida que provocaron ambos fallecimientos".

"Según los datos preliminares de las autopsias, y respetando el secreto de sumario que pesa sobre las Diligencias Previas judiciales abiertas, se puede establecer el carácter violento y de origen homicida que provocaron ambos fallecimientos", según se detalla en un comunicado remitido por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

En el mismo texto, la autoridad judicial pide evitar la difusión y filtración de datos de la investigación que puedan perjudicar el desarrollo y buen fin de la misma, reiterando que las actuaciones judiciales se encuentran declaradas bajo secreto de sumario.

Último adiós a las jóvenes

Laura y Marina han sido despedidas por familiares amigos y vecinos de Cuenca en sendos funerales que han tenido lugar con media hora de diferencia. Laura ha sido despedida en la Iglesia de San Esteban y Marina en la Iglesia de San Fernando.