Un ladrón se estrella contra un coche y sus ocupantes le pegan una paliza

Noticias Cuatro 14/02/2015 00:00

La policía de Dallas informó que la persecución empezó cerca de las 3:30 p.m., después de que el dueño del coche denunciara el robo en el sur de Dallas.

Según las autoridades, la víctima dejó su Dodge Challenger con el motor encendido en una tienda de autoservicio en el 3000 de Grand Avenue, cerca de Fair Park, cuando Artrai Alexander, de 40 años, abordó el vehículo.

La persecución tuvo un final inesperado en Lake Highlands cuando Alexander se estrelló contra la parte trasera de una minivan gris y una SUV negra. De inmediato, Jessica Liesmann y su novio, Charles Cook, bajaron del coche y corrieron tras Alexander sometiéndole a golpes hasta que consiguieron tirarlo al suelo. A los pocos segundos llegó la policía y lo arrestó.

Cook y Liesmann venían de recoger del instituto al hijo de la mujer, de 13 años. El menor iba en el asiento trasero del vehículo y fue llevado al Centro Médico Children’s de Dallas para ser observado, tal y como ha publicado Usa Today.

Liesmann dijo que estaba preocupada por el bienestar de su hijo, tras haber perdido a su hijo de 4 años el pasado agosto por un problema médico.

El conductor de la SUV que también fue impactada recibió tratamiento en el lugar de los hechos por una herida en la frente, dijo la policía. En el vehículo robado fue hallada una pistola. Alexander será acusado de robo con agravantes y evasión de arresto.