Nueve inocentadas fáciles pero molestas

Noticias Cuatro 28/12/2014 12:39

1. Contactos duplicados

Aunque requiere tiempo, se trata de una de las bromas más divertidas pero más molestas para los inocentes. Cambia el nombre de sus contactos y pon el mismo nombre a todos ellos. Para mejorarlo, también puedes incluir la misma imagen en todos ellos.

2. Cambia el azúcar por la sal

Es un clásico. Se trata de una de las bromas más utilizadas en el día de los Santos Inocentes. Sin embargo, es muy difícil descubrir la inocentada. Cambia el azúcar por la sal, o al revés, y pasa un rato divertido viendo la cara de tu inocente cuando compruebe el cambio de ingredientes.

3. Cambia las horas del reloj

Por si acaso tu inocente tiene un compromiso importante, es recomendable adelantar la hora. Así llegará antes de tiempo a cualquier plan que tenga durante el día. Pero también es elección de quien realice la broma, si lo prefiere, puede atrasar la hora y hacer que llegue tarde a sus encuentros.

4. Cristal ‘apedreado’

Con una tiza blanca o una pastilla de jabón, podrás dibujar varias líneas que salgan del mismo punto para simular que han apedreado el cristal. Se trata de una broma muy utilizada para aquellos que tienen un negocio con escaparate.

5. Pasta de dientes

Si tu inocente está durmiendo, tienes la oportunidad de que despierte con una gran sorpresa. Vierte pasta de dientes o crema de afeitar en la cara de la víctima cuando esté dormida. Estos productos son muy ligeros por lo que no se dará cuenta cuando lo viertas.

6. Exceso de caspa

Échate sal en la cabeza. Dirígete a la víctima exclamando que sientes picores y que eche un vistazo. ¡La cara de sorpresa está asegurada! También puedes fingir que la caspa se te cae encima de los platos de comida.

7. Encerrados en las habitaciones

Si te encuentras en una casa con una puerta frente a otra y pretendes bromear con más de una persona, ata una cuerda de un pomo a otro. Ninguno podrá salir de su habitación.

8. Bloque el ratón del ordenador

Será tan sencillo como colocar un papel en la luz del ratón. El inocente se desesperará al no poder dirigir el ordenador.

9. Moneda al suelo

Pega una moneda o un billete al suelo. Los inocentes no podrán evitar agacharse a recogerlo. Verás sus caras de confusión al ver que no se despega. También puedes enganchar una cuerda y tirar de la moneda cuando vayan a agarrarla.