Un fallo informático en la aplicación de Uber destapa una infidelidad

Noticias Cuatro 10/02/2017 07:31

Muchas son las personas que optan por servicios de transporte alternativos a los taxis. El problema es algunas veces pueden jugar una mala pasada. Si no que se lo digan a un joven empresario francés que, según informó el diario Le Figaro, un fallo informático en una de estas plataformas hizo que sus recorridos llegasen al teléfono de su mujer.

Al parecer el hombre le pidió el móvil a su esposa para solicitar un transporte. Poco después el empresario cerró la aplicación en el terminal de su mujer pero, en este caso, la prudencia no le sirvió de nada.

A partir de ese momento todos los desplazamientos que el francés hacía con la compañía de transportes se remitían también al teléfono de su mujer. Las notificaciones llegaban a su teléfono sin parar y fue así como descubrió la infidelidad.

Según informaciones de Le Figaro, después de estar al tanto de los movimientos de su marido, detalles de sus pedidos, nombre del chófer, hora de llegada o el número de matrícula, decidió pedirle el divorcio.

Tras esto, el empresario decidió cargar contra la compañía de transportes y ha interpuesto una demanda de 45 millones de euros para compensarle por haber provocado que su matrimonio se fuera al traste.

Como informó el diario francés, el Tribunal de Grasse en la Costa Azul celebrará la primera audiencia sobre este caso en el próximo mes.