De 'chaval larguirucho' a 'hombre montaña'

Noticias Cuatro 06/11/2015 11:56

Esta torre humana, que también es padre, de Minworth, en West Midlands, Reino Unido, es todo músculo. En su gimnasio aconseja a la gente cómo realizar un buen trabajo con su cuerpo y, a juzgar por el suyo, sabe cómo hacerlo. El lema de su establecimiento es “no lo desees, trabaja por ello”.

Sobre su pasado de delgadez, Ford ha escrito en Instagram “siempre han estado allí, los músculos no crecen accidentalmente. Sin embargo, a menudo parece imposible conseguir buenos consejos sobre cómo conseguirlo!”, informa The Mirror.

“Después de haber estado ahí, desesperado por crecer y sentirte mejor contigo mismo, sé lo frustrante que puede ser”.

Aunque trabajar y comer adecuadamente es una parte importante del éxito de Martyn, también habla mucho de lo importante de pensar en conseguir el cuerpo soñado. “La preparación mental, en mi opinión, es más importante para lograrlo que ninguna droga, suplemento o fuente alimenticia”.

Y agrega: “Si tu mente no está en el juego, mejor déjalo y vuelve a casa. Esto es lo que hace campeones, la habilidad para levantarse, día tras día, preparar la comida, hacer cardio en ayunas, hacer sesiones de resistencia y empujarte hacia límites que no conocías”.