“Mi hija me ha llamado gorda”: La lección de respeto de una madre con sobrepeso

Noticias Cuatro 20/06/2017 18:08

“Mi hija me ha llamado gorda hoy. Ella estaba enfadada porque le dije que saliera de la piscina y le ha dicho a su hermana que mamá estaba gorda”, así comienza el relato de Allison Kimmey en las redes sociales.

Todo comenzó cuando esta madre compartió en su Instagram un relato en el que contaba el triste, pero también educativa, conversación que tuvo con su hija después de que ésta le llamara gorda., como informa Mirror.

Tras esta afirmación, Allison le dedicó unas palabras que han conmovido a la Red: “La verdad es que no estoy gorda. Nadie está gordo. Todos tenemos grasa. Protege a los músculos y huesos y mantiene a nuestro cuerpo gracias al suministro de energía”.

A continuación, preguntó a su hija: “¿Tienes grasa?”, a lo que ella respondió: “Sí, tengo aquí en mi barriga”. Allison dijo a su pequeña que: “Cada persona en el mundo tiene grasa, pero cada uno de nosotros lo tiene en una cantidad diferente”.

La británica repitió a sus hijos su “particular” lección y les recordó que hay que eliminar el estigma del sobrepeso como insulto y que no debería de ser “indigno, bruto, cómico e indeseable”.