Siete famosos que no dejarán su herencia a sus hijos

Noticias Cuatro 06/02/2017 00:07

Mark Zuckerberg. El CEO de Facebook y su mujer donarán el 99% de sus acciones de la compañía a su fundación y no a su hija.

Elton John. Aunque sus hijos tendrán un buen estado económico, el cantante ha manifestado en numerosas ocasiones que es horrible darle a los niños cuna de oro. Por ello, habrá que esperar para ver qué hace con su fortuna de 280 millones de dólares.

Bill Gates. El fundador de Microsoft dejará 10 millones de euros para cada uno de sus hijos y el resto de su fortuna será para la fundación Bill y para Melissa Gates.

Simon Cowell. El británico dejará toda su fortuna a una asociación benéfica, probablemente de perros o niños.

Jackie Chan. El actor ha realizado varias donaciones a lo largo de los años. Es embajador de Goodwill y dejará sus 350 millones de dólares a la caridad.

George Lucas. El cineasta estadounidense destinará parte de su dinero a mejorar la educación pues piensa que es fundamental para la supervivencia de la raza humana.

Ted Turner. El fundador de la cadena CNN afirmó que tras su fallecimiento su dinero pasaría inmediatamente a varias asociaciones benéficas y que sus hijos tendrían que forjarse su fortuna tal y como hizo él.