El tatuador de Harry Styles denuncia trabajos con consecuencias terribles

Noticias Cuatro 11/04/2013 08:36

Está claro que para marcarse la piel para toda la vida, es necesario ponerse en manos expertas porque si no se puede terminar con una gran infección que en situaciones más extremas, se tenga que apuntar.

Kevin Paul, tatuador de los famosos en Hollywood entre los que se encuentra el cantante Harry Styles de la banda ‘One Direction’, está realizando una campaña para que se regularice la industria del tatuaje, ‘Regulación del tatuaje 2013’.

Lo que pretende Kevin Paul es hacer la industria más segura y así evitar algunas historias horrorosas como la que se puede apreciar en la fotografía, en la que una mujer se puso en manos inexpertas y casi la amputan el pie de la gran infección que tenía.

Como asegura Paul en el diario Daily Mail; “Cualquiera puede comprar material barato por internet y no existe una ley que prohíba a la gente hacerlo”

En la actualidad no se requieren apenas cualificaciones ni experiencia para abrir una tienda de tatuajes, por ello la necesidad de realizar una regulación, para proteger a la gente de 'chapuceros’.