Duras críticas contra una culturista que se mofó de una chica en un gimnasio

Noticias Cuatro 14/03/2017 10:15

Diana compartió en la red social, además de la foto en la que la chica estaba corriendo, una imagen con varios emojis de hamburguesas y con la frase “apuesto a que está pidiendo hamburguesas para llevar”, tal y como explica ‘Daily Mail’.

Tras ello, la culturista ha recibido muchísimas críticas de usuarios anónimos y diferentes colectivos asegurando que sus comentarios son “trágicos” y que no ayudan nada a la gente que trata de perder peso.

La reacción de Diana, que cuenta con más de 17.000 seguidores en las redes, ha sido la de poner privadas sus cuentas y pedir disculpas por el hecho: “Me he dado cuenta de que estaba equivocada por hacer esta broma tonta. No era mi intención ofender, herir o despreciar a nadie”.

Pero a pesar de la disculpa, las críticas no han cesado, ya que mucha gente ha afirmado que ese tipo de comportamientos son los que hacen que la gente odie ir a los gimnasios. “Este es un ejemplo trágico de cómo la sociedad ha condicionado a las mujeres a juzgarse y compararse entre sí”, ha comentado Emmy Gilmour de The Recorver Clinic, una asociación que ayuda a las personas con trastornos alimentarios.