Finge llorar la muerte de su amigo en Facebook tras asesinarle cuatro días antes

Noticias Cuatro 09/03/2014 15:02

Georgina Smith publicó en la página de Scott Blackwood de su Facebook que "había sido siempre un buen compañero" y prometió que los responsables de su asesinato serían capturados. Sin embargo, más tarde se ha destapado que esta mujer junto con sus dos cómplices; Allan Nicol y Thomas Moore, habían asesinado a este hombre. Crimen que ocurrió cuatro días antes de publicar ese mensaje en el muro de Blackwood, según informa Russia Today.

La víctima presentaba 72 heridas distintas, incluyendo costillas rotas y quemaduras químicas. El juez que lleva este caso ha asegurado que se trataba "de un ataque escandaloso, vergonzoso y horrible que, más bien, parecía una tortura".

Nicol y Moore han sido condenados a un mínimo de 20 años de prisión cada uno tras ser declarados culpables de asesinato en el Tribunal Superior de Glasgow (Escocia, Reino Unido). Respecto a Smith, esta joven no ha logrado confundir a los investigadores: Smith ha sido declarada culpable de homicidio y su sentencia se sabrá a finales de este mes.