Una bloguera muestra lo mucho que cambia el cuerpo humano a lo largo del día

Noticias Cuatro / Agencias 06/11/2017 13:48

Debido a este motivo, si estamos siguiendo un plan nutricional para perder peso, por ejemplo, debemos pesarnos siempre a la misma hora y no un día por la mañana y otro día por la tarde. De lo contrario, no tendremos un punto de referencia fijo al que ceñirnos.

Este dato, quizás desconocido por muchos, es el causante de un 90% de las frustraciones de personas que están a dieta. La bloguera de fitness, Lauren Tickner, para concienciar a la gente de que es algo normal por lo que no hay que preocuparse, decidió compartir con sus clientes y seguidores de Instagram una fotografía suya tomada por la mañana y otra por la tarde para demostrar gráficamente esa sensación de hinchazón que podemos experimentar a medida que avanza el día.

"Mañana vs tarde. Sólo horas de diferencia. ¡Tener un estómago más lleno después de comer y sin hacer nada más no es algo que deba preocuparnos! ¡Nos pasa a todos!", escribió Lauren en su publicación, la cual acumula más de 6.000 "me gusta". "A no ser que la causa sea por una enfermedad, en tal caso lo que hay que hacer es acudir a la consulta de un médico lo antes posible", aclaró después".

La joven, cuyo perfil de Instagram siguen más de 115.000 personas, ha usado este medio para derribar mitos con respecto al físico y mostrar lo fácil que resulta falsear un cuerpo fuerte y tonificado en las redes sociales, creando estereotipos falsos que muchos jóvenes quieren llegar a alcanzar de manera rápida, sin saber los efectos nocivos que estas prácticas pueden tener para su salud.