Una familia se lleva a un pedófilo de vacaciones creyendo que es el novio de su hija adolescente

Noticias Cuatro 12/12/2017 18:33

Clinton Stothard, de 31 años, había seleccionado por internet como víctima a una adolescente de 15 años de Coventry. El pedófilo se hizo pasar por un joven de 19 años para engatusarla y quedar con ella.

Los detectives dicen que “se ganó a la familia entera” mientras alentaba a otros niños a mandarle imágenes con alto contenido sexual por internet, según Mirror.

Otra de sus víctimas, una niña de 14 años de Bristol, intercambió más de 3.000 llamadas y mensajes con él en solo dos semanas.

Stothard fue encarcelado seis años por 18 acusaciones relacionadas con 39 delitos contra cuatro niños. En el juicio se le ha descrito como “la peor pesadilla de cualquier padre” y “un tiburón nadando en las aguas de internet…aprovechándose de los niños”.

Stothard, de Barnsley, Reino Unido, admitió los 39 delitos y fue encarcelado el 4 de diciembre. Estará sujeto a una licencia de un periodo extendido de 12 meses y no podrá vivir con ninguna persona menor de 18 años. Además, tendrá que permitir que los detectives vigilen su uso de internet.

La policía de Avon y Somerset identificó a Stothard cuando empezó a tener contacto con una menor vulnerable de la ciudad. Un análisis de sus dispositivos electrónicos incautados después de su arresto reveló el alcance de sus delitos, dijo la policía.

Además, toda la información recopilada llevó a arrestar a un segundo hombre, que desde entonces lleva encarcelado por delitos de abusos sexuales a menores.

Owen Hall, de 26 años y natural de Bristol, se ganó a la misma niña de 14 años que había elegido como víctima Stothard, y la incitó a participar en diversas actividades sexuales. Ambos pedófilos no se conocían de nada.